¿Quieres saber qué Strider tienes o cuál elegir para tu minirider? Encuentra a continuación las principales diferencias entre los distintos modelos de la Strider Balance Bike.
Strider Pro
La Strider 12 Pro es el modelo Premium de la Strider Balance Bike 12´. Este modelo cuenta con un marco de aluminio, transformándola en la más liviana de la línea Strider. La Strider Pro está disponible exclusivamente en color Plata.
La Strider 12 Pro viene con una placa delantera lista para competir con el número 1. Una característica adicional de la Strider Pro es el apoya pies extra de mejor alto desempeño. El apoya pies va directamente debajo del asiento para un buen balance sobre la bicicleta. Esta posición permite desarrollar la habilidad de pararse sobre el marco mientras avanzan sobre la bicicleta, permitiéndole a los pequeños tomar impulso y realizar saltos.
Strider Sport
La Strider 12 Sport es el modelo más popular de Strider. Su Durabilidad y el amplio rango de características especiales hacen de la Strider Sport la bicicleta perfecta para niños y niñas desde los 18 meses hasta los 5 años de edad. La Strider Sport 12 viene equipada con un asiento acolchado de fácil ajuste al igual que el manubrio gracias a las manillas ajustables de aluminio. No requiere herramientas.
Otra diferencia que encontrarás con la Strider 12´, es que el manubrio tiene un tubo más angosto, lo que permite que las manillas sean las más angostas del mercado, con la curvatura justa para un buen agarre y control, al manubrio mide 12.7 mm de diámetro – el tamaño perfecto para las pequeñas manos que lo controlarán. La 12 Sport también viene con un acolchado delantero para mayor seguridad. Dentro de la caja de la 12 Sport encontrarás un tubo XL de asiento, que te permitirá extender la altura del asiento hasta los 48 cm.
Strider Classic
La Strider 12 Classic es nuestro modelo básico de entrada en las bicicletas de balance. Es un modelo un poco más sencillo pero de la misma calidad. Es liviana lo que la hace ideal para los más pequeñ@s. La 12 Classic es ideal para desarrollar las habilidades de los más pequeños. A diferencia de la Sport el tubo del manubrio es más ancho, 22mm, al igual que los grips, no incluye la espuma y requiere el uso de una llave para ajustar el asiento, que va incluido en la caja de la Strider 12 Classic.
La Strider Classic es una excelente bicicleta de un menor desembolso. No queremos que te quedes fuera de la familia Strider y pierdas la oportunidad de adquirir la mejor bicicleta para que los niños y niñas puedan desarrollar el balance y disfrutar de una bicicleta a temprana edad.
Si aun necesitas ayuda para determinar cual Strider tienes o necesitas? Contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
#StrideOn #StriderChile