Niñas y niños competirán de igual a igual en la Strider Cup Chile.
Publicado el 28-08-2018
Con solo 2 años, Ema Tapia Garrido es una de las 10 mujeres inscritas en el evento que promueve el deporte en familia y la diversión. Es la primera vez que Ema participará de la copa, “para que vea a más niños en la misma que ella y así se motive más”, explica su madre, Gabriela Garrido. Hace tres meses se subió por primera vez a su Strider, la que eligieron “porque se desarrolla la coordinación y la motricidad gruesa, además de que es muy segura”, agregó.
El deporte es importante en la familia Tapia Garrido, ya que quieren un estilo de vida saludable para su hija. Esperan que su pequeña sea acogida en la corrida, sin presiones ni competiciones. “Queremos alentar a Ema y a todos los niños a optar por un futuro en movimiento”, finalizó Gabriela.
Ema Tapia saludando sobre su Strider
La familia López Valle participará de la nueva edición de la copa junto a su pequeña Maya, quien cumplirá 3 años en solo dos meses. “Ha desarrollado su destreza, velocidad e independencia”, afirmó Valeria Valle, madre de la menor que lleva 7 meses sobre su Strider. Esta será la primera vez que Maya participe del evento y su familia lo está esperando con ansias y entusiasmo. “El deporte es nuestra base. Vivimos de ello y por eso motivamos a nuestros hijos desde pequeños”, concluyó Valeria.
Maya López sonriendo sobre su Strider
Ema Vergara tiene 2 años con 9 meses, y suele salir a caminar y a andar en bicicleta junto a su familia. Sus padres buscan fomentar una buena alimentación y el deporte en Ema. Los Vergara Baeza se decidieron hace dos meses por Strider, “porque es liviana, pequeña, fácil de llevar y con un asiento que se regula”, explicó María José, madre de Ema. Con respecto al 1 y 2 de septiembre esperan “una actividad familiar, entretenida y que incentive a hacer deporte de forma sana. ¡Queremos que se encuentre con amigos de su edad y lejos del IPad!”, señaló su madre, María José.
Ema disfrutando de su Strider en el parque
#Strideon #StriderCup #StriderChile
Por Magdalena Ortega Vera