"Strider ha desarrollado el mejor programa de todos de principio a fin"
Publicado el 21-08-2024
La Strider 14X Revolucionó la manera de aprender a andar en bicicleta.
Estaba cerca de las lágrimas. Mi hijo de cuatro años estaba andando en bicicleta por sui mismo, pedaleando con sus piernas tan duras como podía... y tenía el control completo. Nunca había monado con éxito una bici de pedal en su vida hasta ese momento. Esto fue cinco minutos después de terminar de montar su nueva Strider 14X con el kit de pedales con el que podrás pasar de una bicicleta de balance a una bici de pedales.
Soy un chico de la vieja escuela, así que debo admitirlo, la primera vez que vi a un Strider, era un poco escéptico. Siempre pensé que enseñaría a mi hijo a montar en bicicleta a la antigua, con ruedas de entrenamiento, de la misma manera que aprendí. Así que cuando recibimos un Strider de segunda mano como regalo de un miembro de la familia cuando nuestro hijo tenía sólo unos meses de edad, simplemente lo dejé a un lado hasta que él era lo suficientemente grande para ello.
Pasaron los años hasta que un día nuestro hijo le puso el ojo a la bicicleta que estaba en el garaje. Estaba emocionado por ello, así que ajusté el asiento a la aaltura más pequeña, se subió de un salto, y no hemos sido capaces de mantenerlo fuera desde entonces.
Cuando originalmente me enteré de la bici Strider 14X, estaba súper emocionado y quería cuanto antes que mi hijo se subiera a una.
El concepto es en realidad bastante simple: los niños se sienten muy cómodos con el aspecto de las bicicletas de balance. Por lo que he observado en los últimos dos años, le da a los pequeños la comodidad de poder apoyar sus pies en cualquier momento y no estar preocupados de no poder apoyarlos en una situación crítica. Esto le quitó el factor miedo al proceso de pensamiento de mi hijo casi instantáneamente.
Pero lo que hace que el 14X sea tan revolucionaria es el hecho de que viene con un kit de conversión a pedal. El kit de conversión es un conjunto de pedales con manivela y una cadena (todas de una sola pieza). Simplemente coloca el kit en la parte inferior de la moto, sujeta la cadena al engraneamiento en la rueda trasera, aprieta un perno usando la llave inglesa incluida, y la bici de balance Strider de tu hijo es ahora una bicicleta de pedal legítima.
Mi hijo ya tiene cuatro años. Justo fuera de la caja ensamblé la bicicleta sin los pedales (de la manera que se recomienda) y dejé que mi hijo aventurarse por el vecindario como una clásica bici de balance Strider. Le había mencionado que esta nueva bici tiene pedales y que las pondremos cuando esté listo para ellos y después de un día de andar alrededor del callejón sin salida con los niños mayores (la mayoría de los cuales estaban en bicicletas de pedal más grandes), decidió que estaba listo.
Le ensamblé los pedales, tardé menos de 10 minutos. Lo llevé al parque por la calle, le di un pequeño empujón, y se fue. Era un gran día para él, y para mí: estaba montando una bicicleta completamente por su cuenta.
Ahora, entiendo que todo el proceso tomó un par de años, pero fue una experiencia completamente agradable de principio a fin. Mi hijo nunca se había frustrado con su Strider en el camino, simplemente se estaba divirtiendo mientras probaba sus límites en diferentes terrenos.
Sin embargo, había dominado su bici de balance Strider y ahora estaba listo para pasar al siguiente nivel. La Strider 14X le permitió hacer la transición sin problemas.
Strider ofrece la bicicleta 14X en azul, fucsia y naranja, y su rango de edad sugerida de uso va de los 3 a los 7 años de edad, pero todo es ajustable, así que lo más probable es que tu pequeño pueda encontrar su ajuste.
Strider incluso estableció su propio proceso "Learn-to-Ride", que involucra la Base de Rocking Strider para niños de 6 a 24 meses, seguido de la bicicleta Strider de 12 pulgadas, y luego terminando con el nuevo Strider 14X.
Aunque no todos los niños van a tener la misma experiencia aprendiendo a montar, ciertamente siento que Strider ha desarrollado el mejor programa de todos de principio a fin.
Ese día fue un día de orgullo para mí, como padre, y tengo la intención de utilizar exactamente el mismo programa para nuestra hija de dos años.
Leer más sobre bicicleta de ASN
Fuente: www.mensjournal.com